Arte Guapo - Fabricamos Láminas de Seda para Decoupage - Córdoba - Argentina

Mi carrito (0)

Información

¿Quiénes somos?

Arte Guapo somos Claudia y Osvaldo (Matrimonio de cordobeses), junto a un querido equipo de colaboradores, que trabajan a la par, día a día, en esta actividad que tanto nos apasiona.

Nos dedicamos a la fabricación de láminas de seda para decoupage, en la totalidad del proceso (diseño, impresión y comercialización).

Ponemos todo de nuestra parte para brindar a los clientes un producto de calidad y la mejor atención, buscando siempre crecer y mejorar, en todo lo que sea posible, trabajando con el corazón.


¿Cómo comprar?

1) Para realizar una compra deberás tener una CUENTA MAYORISTA, si aún no la tenés deberás registrarte completando el siguiente formulario en la sección SOLICITAR CUENTA MAYORISTA. Una vez enviada la solicitud deberás esperar la aprobación para empezar a utilizar tu cuenta.

2) Una vez aprobada tu solicitud te llegará un e-mail de Empretienda con el asunto "[Arte Guapo] Hemos aceptado su solicitud de cuenta mayorista".


3) Si ya tenés iniciada la sesión de tu cuenta en el navegador, deberás cerrarla y volverla a abrir, utilizando el e-mail y la contraseña correspondiente, así se activará tu cuenta mayorista donde podrás ver los precios y realizar tu compra. Si no deberás ingresar en www.arteguapo.com.ar para INICIAR SESIÓN.


4) Una vez iniciada la sesión, ingresá a PRODUCTOS, donde podrás ver todas las Líneas en Láminas de Seda.

Al entrar a cualquier producto podrás ver la imagen del mismo, descripción y precio; además tendrás la opción de seleccionar el tamaño de Lámina (XXL 70x50 cm o XL 50x35 cm)

Una vez seleccionado el tamaño deberás poner la cantidad y presionar el botón AGREGAR AL CARRITO, se abrirá el carrito donde verás todos los productos agregados, y tendrás las opciones de SEGUIR COMPRANDO o INICIAR COMPRA.

Antes de INICIAR COMPRA podrás calcular el costo de envío ingresando el CÓDIGO POSTAL, y si tenés un CÓDIGO DE DESCUENTO podrás aplicarlo para obtener tu descuento.


Al iniciar la compra tendrás 3 pasos:


Paso 1 - ENVÍO: Ingresá el código postal de destino para buscar las opciones de envío.

Seleccioná una OPCIÓN DE ENVÍO y completa los DATOS DEL DESTINATARIO y DOMICILIO DEL DESTINATARIO o DATOS DE QUIÉN RETIRA. (para envíos al exterior ingresá el código postal 1000 y seleccioná la opción Acordar envío. En el DOMICILIO DEL DESTINATARIO completá todos los datos y dejá la Provincia "Capital Federal").

Envío a domicilio clásico: Recibirás el paquete en tu domicilio por CORREO ARGENTINO.

Envío a sucursal: Retirar en sucursal de CORREO ARGENTINO (la sucursal dependerá del código postal ingresado, en caso de querer recibir en otra sucursal deberá cambiar el código postal).

Acordar envío: Te podrás comunicar con nosotros para acordar el envío al finalizar la compra.

Retirar en nuestros puntos: Retirar Gratis en Arte Guapo - Córdoba, Argentina de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.


Paso 2 - PAGO: Seleccioná cómo querés pagar tu compra. (para pagos desde el exterior seleccioná la opción Transferencia bancaria y comunicate por WhatsApp al +5493517878686 que te informaremos todos los métodos de pago).

Transferencia bancaria: Al finalizar, te llegará un e-mail con el detalle de tu compra y los datos de la cuenta bancaria para realizar el pago.

Efectivo: Deberás realizar el pago en efectivo en el local al retirar tu pedido. (solo para retirar en nuestros puntos)

Completa los DATOS PARA FACTURACIÓN y NOTAS DEL PEDIDO (opcional), en notas del pedido podes agregar cualquier mensaje o información adicional.


Paso 3 - REVISIÓN: Verificá todos lo datos de tu compra, en caso de necesitar alguna modificación deberás realizarla antes de finalizar tu compra.

DATOS DE ENVÍO

FORMA DE PAGO

SUBTOTAL

COSTO DEL ENVÍO

TOTAL A PAGAR


Hacer Clic en “FINALIZAR” y listo !!! Verás nuevamente todos los datos tu compra y se te enviará un e-mail de confirmación con el asunto [Arte Guapo] Detalle de tu compra.


Preguntas frecuentes

¿Realizan ventas minorista?

No realizamos ventas minorista, sólo ventas Mayoristas. Para compras Minoristas consulte nuestros PUNTOS DE VENTA en todo el país.


¿Cuándo me aprueban mi solicitud de CUENTA MAYORISTA?

La aprobación de la CUENTA MAYORISTA puede tardar hasta 48 hs. hábiles y se realizará de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.


¿No puedo ver los precios de los productos en mi cuenta, me dice "CONSULTAR"?

Si ya recibiste el e-mail de "[Arte Guapo] Hemos aceptado su solicitud de cuenta mayorista" solo deberás cerrar tu sesión y volverla a abrir, con el e-mail y contraseña correspondiente, para que se active tu CUENTA MAYORISTA donde podrás ver los precios y realizar tu compra.


No puedo ingresar a mi CUENTA MAYORISTA ¿Qué puedo hacer?

Si no podés ingresar a tu CUENTA MAYORISTA, tenés que ir a INICIAR SESIÓN e ir al link de abajo que dice: Ha olvidado su contraseña? RECUPERAR (utilizando el e-mail indicado en el registro).

Si no recordás el e-mail indicado en el registro comunicate por WhatsApp al +5493517878686 informando que no recordás tu e-mail para iniciar sesión e indicanos tu nombre y apellido para que te informemos el e-mail registrado, de esta forma podrás recuperar tu contraseña como se explica en el paso anterior.


¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra mayorista es de 100 láminas en total, con un mínimo de 5 unidades por modelo y múltiplos de 5, que pueden ser de un solo tamaño o ambos tamaños (XXL y/o XL).


¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega (despacho del pedido por correo o entrega en punto de retiro) es entre 15 y 20 días hábiles posteriores de realizado el pedido y abonada la compra. El tiempo de entrega se debe a que No trabajamos con stock, sino que fabricamos los productos que nos solicitan.


¿Qué tiempo tengo para pagar mi pedido?

El tiempo para realizar el pago es de 72 hs hábiles luego de finalizada la compra en nuestra tienda online.

Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante y número de pedido por WhatsApp al +5493517878686 o reenviar el detalle de la compra adjuntando el comprobante de pago a arteguapo1@gmail.com, en caso contrario se cancelará el pedido.


¿Hacen envíos? ¿Cuáles son los medios y costos?

Realizamos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO, a través del servicio de PAQ.AR, el cual es más económico que otros servicios de encomiendas. Cuando estés realizando la compra en nuestra página, ingresá el código postal de destino para ver las opciones de envío y los costos (sólo dentro de la República Argentina).

También podemos acordar el envío a través de otro medio según lo solicite el cliente.

Para envíos al exterior consulte los medios de envío, costos y formas de pago por WhatsApp al +5493517878686


Políticas de cambios y devoluciones

Cambios: Si no estás conforme con los productos recibidos, y querés cambiarlos por otros, podés realizar el cambio de los mismos dentro de los próximos 10 días corridos de haber recibido la compra.

En caso de necesitar un cambio escribirnos a arteguapo1@gmail.com dentro de las 48hs de recibido el pedido, indicando el número de orden y motivo del cambio.

Te contactaremos dentro de las próximas 48 hs. hábiles de recibido el e-mail para coordinar el cambio.

Para realizar el cambio, los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados, con su packaging original y número de orden de compra correspondiente.

Los cambios se podrán efectuar en el punto de retiro de Córdoba Capital sin costo alguno, caso contrario podés realizar el cambio por Correo Argentino, (te indicaremos que debes hacer para enviarlo). El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de fabricación o error según los solicitado.


Devoluciones: Si no estás conforme con los productos recibidos, y querés devolverlos, podés realizar la devolución de los mismos dentro de los próximos 10 días corridos de haber recibido la compra.

Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en la página principal de nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes. Te dejamos este link con más dudas acerca de la ley de devoluciones de compras online: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/boton-arrepentimiento

Te contactaremos dentro de las próximas 48 hs. hábiles de haber recibido la Solicitud de cancelación de compra para coordinar la devolución.

Para realizar la devolución, los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados, con su packaging original y número de orden de compra correspondiente.

La devolución se podrá efectuar en el punto de retiro de Córdoba Capital sin costo alguno, caso contrario podés realizarnos la devolución enviándolo por por Correo Argentino (te indicaremos qué debes hacer para enviarlo). El costo de envío estará a cargo nuestro.

Una vez recibida la devolución del pedido, verificaremos que esté en el mismo estado en el que fue enviado, y dentro de las próximas 48 hs. hábiles te haremos el reintegro del dinero por transferencia bancaria.


¿Tienen local?

No tenemos local a la calle, sólo hacemos envíos por Correo Argentino o punto de retiro en Córdoba Capital.


Por cualquier otra duda o consulta comunicate por WhatsApp al +5493517878686, por E-mail a arteguapo1@gmail.com, por el FORMULARIO DE CONTACTO en nuestra página web, o por cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Esperamos tu consulta, te responderemos lo antes posible!


Muchas gracias.

Mi carrito